jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO DE LA BODEGA PACO

Hola a todos , aunque a la mayoria de vosotros pueda felicitaros el año a lo largo del día, por si a caso Feliz 2010 a todos y que el próximo año podamos brindar todos con una copa de champan ó un cachi de Kalimotxo en la Bodega Paco.
A si que nada que el año que viene le de a cada uno de Vosotros lo que mas desee.
En cuanto tenga un ratillo actualizare todas las fotos que tengo de torneos de dardos , Navidad , etc. Además ire informando de todas las cosas que estamos planeando y comentando temillas que han salido en este mes.
Que s e va a hacer es que con el corte de Paco , Yo he tenido mucho corte.
Salud doble para todos que lo del dinero este año pinta jodido.
Nos vemos

3 comentarios:

  1. feliz año a toda esa peña de la bodega paco. sin vosotros no seria lo mismo. gracias por estar ahi dia tras dia. seguiremos de fiesta durante este 2010 y lo que venga por delante. feliz 2010!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELIZ 2010!!! Como este año no hemos pasado por la bodega, y la verdad dudo que pasemos durante el día de hoy,pues al menos a traves de aki felicitaros el año nuev a todos y desearos que el nuevo año sea mejor que el anterior. Saludos y kalimotxo para tod@s.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ FELIZ 2010 A TODOS !! espero que este año que dicen que es el de la recuperacion, auqellos que esten en paro encuentren un buen trabajo que es lo importante.

    Y por supuesto deseo con toda mi alma, que..........ME TOQUE YA LA CESTA ESTE AÑO, QUE VAN MAS DE 10 Y NA!!!!

    NUESTROS MEJORES DESEOS PARA LA GENTE QUE QUEREMOS MIOS, DE IÑAKI Y DE MESSSSSSSKAS, MEEEEEEEESSSSSKAS........

    ResponderEliminar